Consejos para fiestas
Por qué tu pastel de XV años debería ser un pastel de helado
Si estás buscando ideas de pasteles para tus XV años, es posible que no hayas considerado usar un pastel de helado. Pero en realidad pueden ser una excelente manera de hacer que este día tan especial sea aún más memorable. Tomemos el de la foto, por ejemplo. Está hecho con tres pasteles de helado Carvel Lil’ Love Strawberry y (no es por presumir, pero) es perfecto para cualquier fiesta de quince.
¿Qué son las fiestas de XV años?
Antes de profundizar, repasemos rápidamente qué es una fiesta de XV años para cualquier persona que no esté familiarizada con ella. En resumen, son una celebración del paso de una niña de la infancia a la edad adulta joven y se llevan a cabo en su 15 cumpleaños.
Aunque las tradiciones varían de un país a otro, una fiesta de XV años suele comenzar con una misa y va seguida de una recepción. Durante la celebración, la cumpleañera está acompañada por un séquito de damas y chambelanes.
En muchos sentidos, una fiesta de XV años es como una boda. Hay comida, música, baile, brindis y un primer baile entre la chica y su padre. Incluso hay una elegante ceremonia para cortar el pastel, excepto que en este caso no se trata de un pastel de bodas.
¿Qué tipo de pastel se necesita para unos XV años?
Los XV años son un día para recordar y el pastel que elijas no debe ser nada menos que extraordinario. Si deseas destacar y causar una impresión con tus invitados, un pastel de helado de XV años satisface todos esos requisitos.
¿Por qué un pastel de helado?
Como dijimos anteriormente, los pasteles de helado son una excelente manera de hacer algo diferente y lograr que tu celebración de XV años sobresalga. Después de todo, este evento único es uno de los días más especiales de la vida de una mujer joven. ¿Por qué no sorprender a tus invitados con algo tan especial como la cumpleañera?
A todo el mundo le encanta el helado
Los pasteles de XV años hechos de helado matan a dos proverbiales pájaros, el pastel y el helado, de un solo tiro. Dado que están congelados, es más fácil trabajar con los pasteles de helado mientras se decoran y sirven. Y también pueden ser más económicos, especialmente si los preparas tú misma, que comprar un pastel personalizado a tu panadero local. Hablando de lo cual…
Presupuesto
Al igual que las bodas, los XV años pueden variar significativamente en precio, dependiendo de lo que estés dispuesta y tengas la posibilidad gastar. Sin embargo, no es necesario romper la alcancía de pasteles para crear algo realmente especial. Todo lo que necesitas es un pastel de helado Carvel, tu imaginación y algunos suministros fáciles de encontrar.
Sabor
Lo que más importa es asegurarse de que a la cumpleañera le guste el sabor del pastel. Afortunadamente, los pasteles de helado Carvel vienen en una amplia variedad de sabores que van desde vainilla tradicional y chocolate hasta tortuga de caramelo y REESE’S.
Diseño
A diferencia de lo que puedes pensar, los pasteles de helado no son solo para niñosy no tienen que estar adornados con personajes infantiles o de caricaturas. Puedes decorarlos para que combinen con cualquier tema de color, apilarlos, añadir decoraciones en la parte superior, diseños florales y mucho más. O simplemente crea un tradicional pastel de XV años de color marfil que combine con tu vestido de quinceañera.
Si estás lista para buscar ideas de pasteles de helado, hay varias fuentes de inspiración. En primer lugar, puedes visitar reposterías en tu vecindario. Lleva un poco más de tiempo, pero, en el lado positivo, es posible que puedas disfrutar de algunas muestras gratuitas.
Sin embargo, no es necesario que pases horas examinando los pasteles personalizados de tu repostero local para inspirarte. En su lugar, echa un vistazo a Instagram, donde puedes encontrar todos los pasteles del mundo, incluida nuestra página. Si realmente quieres llevar las cosas al siguiente nivel, dirígete a Pinterest. No solo hay muchísimos pasteles, sino que también puedes crear diferentes tableros para organizar todos los maravillosos pasteles que te gustan para ayudarte a perfeccionar un estilo que dejará a tus invitados pidiendo más.
¿Hiciste un pastel de helado de XV años? Comparte una foto en Instagram y etiquétanos para que podamos ver tu maravillosa creación.
¿No está seguro dónde comprar? Encuentre pasteles de helado en línea o en un supermercado cercano.